Btt Alegria y linea en Sarria

 

 

Ya estamos otra vez de vuelta de las vacaciones y empezamos con un circuito de BTT en Alegría bastante durillo, una cuesta que no terminaba nunca y para colmo se retrasó la carrera 1h por problemas con la ambulancia.

 


Debutaba un nuevo fichaje en prebenjamines: Beñoit, que hizo sin problemas el circuito. Igor también dio el callo y acabó entre los primeros. Los demás, también cumplieron su papel acabando la carrera bien.

La segunda es en Sarria, circuito ya conocido por casi todos, con participación de prebenjamines, Aritz dio todo lo que pudo y acabó bien.


En Benjamines, teniamos todo representación femenina y nos representaron muy bien, dieron la talla. Ziortza acabó entre las primeras, seguida un

poco más atrás por Iratxe y Maite. En Alevines Julen a pesar de un esguince de tobillo acabó segundo, Amaia corrió bien y a Gorka se le fundieron un poco los plomos, pero acabó la carrera a su ritmo.


En infantil más de lo mismo. Andoni después de llevar toda la carrera sin un solo relevo, la última vuelta tirón de Oier y segundo puesto…A ver si hay oportunidad de sorprenderle y le ganamos. Jokin peleó muy bien todo el circuito.

Ya solo quedan 4 carreras, ANIMO CHAVALOTES!!!

 

 

 

 

 

 

 

Javi Anuncibay