Escuelas en Nanclares 04/05/13

Ya teníamos ganas de correr de verdad!!! Después de dos semanas sin línea por la Btt y gynkana, llegó la hora de la línea de Nanclares. Además recibimos la visita de Paula, se agradece, que estaba recordando tiempos de escuelas y estirando un poco las piernas para la carrera de Barrundia que era al dia siguiente.
Los prebenjamines , media vuelta a sus anchas, Aritz corrió muy bien acabó segundo e Igor tuvo un poco de mala suerte y se cayó en la salida, aunque se levantó y acabó la carrera como un campeón.
Los benjamines, a todo meter dieron la vuelta que les correspondía Ibón apretóbien los dientes y acabó 9º después entraron Ziortza,Iratxe,Maite,Irati y Nagore. Corrieron muy agusto.
Los alevines ahí estuvieron en cabeza todo el tiempo, Jone pilló ritmo y terminó la carrera muy bien. Al final los de siempre pegaron el hachazo y otra vez Manero se llevó la victoria, pero bueno, algún dia les ganaremos, vosotros seguir al acecho...
Y en los infantiles otra vez Lazkano del Iturribero volvió a ganar...Será pesao el tio...Aunque les dimos guerra, un ataque de Andoni, otro de Jokin...Se ve fuerza en nuestros ataques. Ya llegará también. Ibón y Sergio ahí estaban aguantando el tipo, acabaron muy bien. 
 A seguir entrenando, que la próxima es línea en tierras ayalesas....Animo valientes!!!

 

Javi Anuncibay